Compras conjuntas

Compras Conjuntas

El otro día os comentábamos sitios de compras privadas (outlets en internet) y como podíamos ahorrarnos unos euros en un buen número de productos. Hoy os acercamos unos sitios similares en cuanto al beneficio: Ahorrar unos euros al comprar productos.

Se trata de sitios de compras conjuntas. Para entendernos, un sitio web en internet donde varios usuarios se unen para comprar el mismo producto. De esta forma se consigue que un vendedor (tienda, fabricante, etc.) haga un buen precio por la venta por volumen del mismo producto.

Hace años este tipo de sitios crecieron como setas, pero al no existir tanta masa social de usuarios como la que hay ahora en internet fueron desapareciendo. Algunos de los más conocidos de entonces fueron Coshopper o Let’sBuy it, que parece que se va a volver a reactivar.

En inglés tenemos Group buy center, SwarmBuy, Gruuby, o eSwarm (que está a punto de salir)

En español tenemos Market Troops, un sitio similar donde solo te hará falta registrarte para formar parte del grupo de compra de un producto determinado para que te salga más económico, o bien crear tu propio producto para que el resto de usuarios se sumen a el.

También Tuangou es otro de los sitios en español, aunque es original de China, donde este tipo de compras hace furor (será por la gran masa de usuarios)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...