Compra y vende fácilmente productos de segunda mano con Letgo

Si te encanta comprar por internet y encontrar las mejores gangas, tienes que conocer a Letgo, la app que te permite fácilmente comprar y vender productos de segunda mano.

letgo

El mundo de la segunda mano ha revolucionado España. Lo cierto es que ha tenido que ser la crisis la que nos abra las puertas a varias posibilidades que se nos ofrecen en un mercado que todavía da mucho de sí mismo. Mientras que en otros países ya era habitual encontrarse con este tipo de tiendas, al nuestro tardaron bastante más en llegar. A cambio, hoy en día son una verdadera revolución. Si todavía no te has animado a darle una segunda vida a un producto que sigue funcionando, puedes probar a hacerlo con la app que se convierte en nuestra protagonista de hoy. Se llama Letgo, y a continuación te contamos cómo funciona.

Si ya has visto alguna aplicación de compra y venta de segunda mano, puede que el formato de Letgo te sea bastante conocido. Se trata de un mercado en el que cualquiera puede subir artículos que pone a la venta, y en el que, también cualquiera, puede comprar esos artículos que están en listados. Todo está organizado para que sea muy fácil navegar desde el móvil por sus diferentes categorías y la opción de compra te permite conseguir lo que quieres sin complicaciones.

Si te interesa vender artículos por internet, tan solo te tienes que descargar esta aplicación gratuita a tu móvil, con la opción de instalarla en un iPhone o en Android, y tomarle directamente una fotografía a lo que pretendes vender. Añades una descripción, pones un precio, lo englobas dentro de una categoría y esperas a que lleguen los compradores. Así de sencillo resulta vender artículos de segunda mano a los que no estás dando uso a través de la aplicación Letgo.

Por otro lado, si lo que pretendes es comprar, el proceso cambia. De hecho, solo tendrás que descargarte la aplicación para poder navegar entre todas sus categorías. Bastas con que accedas a aquellas que realmente te interesan para buscar el producto que estás buscando. Una vez lo encuentres, tienes la posibilidad de hacer preguntas al comprador que amplíen la descripción que te dio o, si lo prefieres, comprar directamente en caso de que el producto sea exactamente lo que estabas buscando. ¡Y listo, a presumir de ser un comprador inteligente y de darle una segunda oportunidad a las cosas que aún tendrían muchos usos!

Página Oficial: Letgo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...