Comparte tu afeitado perfecto y consigue un iPad con Bic

Las promociones en Facebook continúan, y en este caso una foto de tu afeitado perfecto podrá hacerte participar en la promo con la que conseguir un iPad con Bic

promo bic

Me ha parecido increíble esta promoción. Es de esas que sin hacer nada más que pedir la participación del usuario te permiten ganar premios de electrónica de consumo. En este caso nada menos que la mano de las maquinillas de afeitar de la marca Bic. Te aviso que hay que echarle mucho morro y ponerse delante de una cámara, y por supuesto como ya viene siendo habitual, tener una cuenta en Facebook, ya que la promo se lleva a cabo en redes sociales.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Básicamente comprar una de las maquinillas de la marca. Después ponerte delante de la cámara y sacarte unas cuantas fotos divertidas en las que muestres cuál podría ser el afeitado perfecto, aunque en este caso lo que se va a premiar es la creatividad. Aunque sino te viene ninguna idea a la mente, puedes echar un vistazo a las fotos de los otros participantes.

Si comparte tu afeitado perfecto serás candidato a consigue un iPad con Bic en su sorteo. La promoción de la marca de afeitado se prolongará hasta el próximo 14 de abril así que aún tienes tiempo para poder exprimir al máximo tu cabeza y que salga de ahí la idea más innovadora. Al fin y al cabo creo que el premio si que vale la pena ¿no?

Página Oficial: Bic Flex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...