¿Cómo hacerte con un iPhone 5s o un nuevo iPad más barato?

No podemos negar que son el regalo perfecto, pero tal y como están las economías domésticas, se salen de casi cualquier presupuesto. Pero ¿si pudieses tener un iPhone o un iPad más barato?

iPhone barato

Apple es sin duda una de las marcas más amadas del mundo de la tecnología. Es más, precisamente por el fervor de algunos usuarios no es la primera vez que se la compara con una religión. Sin embargo, en el mundo Apple, no todo es tan bonito como parece, y en los tiempos que corren, el precio que hay que pagar por sus productos se nos escapa de las manos de muchos. Si a ello le sumamos que los descuentos más impactantes en lo tech pocas veces permiten conseguir rebajas en iPad o en iPhone se complican las pretensiones de tenerlos bajo el árbol de Navidad.

Pero aunque lo que te vamos a contar hoy no es ni mucho menos la panacea, al menos va a servirte para conseguir un descuento extra en algunos de los modelos de iPhone e iPad de la compañía. Por lo que si tenías claro que uno de ellos iba a ser tuyo, pero aún no te decidías por el precio, pero sabes que mucho más de lo que rebajan no lo van a hacer, toma nota, porque te explicamos cómo hacerte con un iPhone 5s o un nuevo iPad más barato.

¿Cómo hacerte con un iPhone 5s o un nuevo iPad más barato?

Ofertas puntuales: estos días te hemos estado hablando de la posibilidad de conseguir descuentos en Worten del 10% pagando por Paypal. Y como esa, hay algunas más que solo los compradores atentos a los cientos de catálogos pueden descubrir. Aunque ya te anunciamos que este mes, en A Fin de Mes vamos a estar más atentos que nunca a la tecnología, así que no nos pierdas de vista.

Descuentos en tiendas Apple: aunque en el caso del iPhone 5s no se aplican, porque apenas hay stocks, en las propias tiendas se puede conseguir hasta un 10% de rebaja argumentando que en otros sitios externos cuesta menos. Por probar que no quede.

Compromisos de permanencia: aunque yo esta, por experiencia y por todo lo que supone después la descartaría, en realidad es cierto que ofrece terminales iPhone, y en algunos casos incluso iPads a un precio mucho más asequible. Si estás seguro de la tarifa y de que se ajusta a tus necesidades, así como del hecho de que luego no podrás cambiarte de compañía, porque bloquean los terminales pese a ser ilegal, adelante. Sino, mejor busca otra fórmula menos complicada.

Segunda mano: la web está llena de iPhone e iPad muy baratos si nos decidimos por un modelo anterior y de segunda mano. Y aunque no son la opción preferida para regalar, porque en España el mercado de segunda mano aún no nos acaba de entrar por los ojos, todo es cuestión de empezar.

Reparaciones: en la red hay cientos de tutoriales para mañosos que permiten arreglar un iPhone con una pantalla rota, que tiene un defecto en el botón Home, o que simplemente ha sufrido ralladuras o golpes en la carcasa. Estos terminales se venden en la red a un precio realmente asequible, y la verdad es que con un poco de maña son una opción interesante que puede quedarte como nueva. Hay incluso quien se dedica a esto y gana dinero con ello, con lo que no es una opción a descartar. Eso sí, no apta para torpes.

Tiendas de móviles restaurados: hay compañías como Orange que ofrecen sus propias tiendas de teléfonos restaurados con garantía. El precio es mucho más asequible que el terminal nuevo, y en este caso, aunque parezca mentira, si que están liberados para el uso con cualquier compañía. También en muchos centros comerciales se ofrecen este tipo de negocios, aunque en ese caso, me aseguraría de que fuese un comercio en el que se ofrezca al menos la garantía de un año por si algo no va bien, ya que no hablamos de gastarnos una pequeña cantidad de dinero.

Apple Store restaurado: además de acceder a los modelos más antiguos, que de seguro son igualmente útiles para un usuario que no quiera pagar lo que cuestan las nuevas unidades y que aún siguen siendo de la vanguardia tecnológica, puedes ver los terminales restaurados que Apple tiene a la venta en dicha sección. Te ofrecen un año de garantía, y además es la propia Apple la que se ha encargado del proceso, con lo que en teoría, las complicaciones posibles deberían ser menores.

Como ves, hay muchas opciones para conseguir un iPhone 5s o un iPad más barato, aunque por desgracia, los descuentos con los que nos encontramos, suelen ser bastante menores de lo que estamos acostumbrados en el mundo de la tecnología, y rara vez superan el 10%. Pero por intentar que nos cueste menos, que no quede, que para eso somos ahorradores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...