Camera/Rec, aplicación gratuita para iPhone para sacar fotos mientras grabas

Seguimos hablando de apps gratuitas en promoción en nuestro blog y hoy les queremos presentar a la nueva oferta de la App Store: Camera/Rec, con la que pueden sacar fotos mientras grabas vídeo

camera rec

Camera Rec permite sacar fotografías mientras grabamos en vídeo

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones que pueden descargar gratis en lugar de al coste que tienen en las tiendas de aplicaciones, y que en este caso llegan con un título para iPhone con el que pueden sacar un buen partido a las capacidades multimedia del terminal, y que en este caso llegan de la mano de la doble funcionalidad de la cámara. A continuación analizamos sus ventajas.

La aplicación que se encuentra en oferta por tiempo limitado en la App Store es Cámara Rec, la cuál permite  sacar fotos mientras grabas un vídeo aumentando las posibilidades de tener archivos por ejemplo de un evento particular, o de algún paisaje natural, incluso de algo que quieren luego tratar con aplicaciones de montaje en los que intercambiar imagen en movimiento y física.

La aplicación Camera/Rec se puede descargar desde la tienda de Apple, desde el link que les dejo al final del post, y por el momento es totalmente gratuita, aunque de forma habitual su precio es de 0,79 €, con lo que aprovechen mientras dura, porque se acabará pronto, como casi todas las ofertas de este tipo. Es compatible con todos los dispositivos con sistema operativo iOS 5.0 o superior.

Más info | Descarga desde la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...