Busca la gasolinera más barata con Gasolinapp

Seguimos hablando de nuevo de lo mucho que suben los carburantes y en este caso de un modo de ahorro gracias a que puedes buscar la gasolinera más barata con Gasolinapp

appgasolineras

La verdad es que estábamos bastante tranquilos con respecto al precio de los carburantes porque llevábamos una buena racha de bajadas, las cuales además mantuvieron la inflación en el mes pasado. Pero parece que por desgracia, esta se ha vuelto a romper, y ahora nos encontramos con que la gasolina y el gasoil han vuelto a subir en todas las estaciones de servicio.

En este caso, como con los precios de mercado los consumidores por desgracia no podemos hacer nada, lo cierto es que vamos a intentar ahorrar de alguna manera, y en este caso lo hacemos echando mano de las nuevas tecnologías, en este caso con una aplicación interesante para iPhone. Hablamos de Gasolinapp.

En realidad Gasolinapp permite la posibilidad de buscar mediante el GPS las gasolineras que tienes más cerca de un determinado punto en el que te encuentres y saber en tiempo real el precio que ofrecen de tal forma que puedas conseguir al menos hacerte con aquella en la que el litro te cueste algo menos. A mi me parece que en realidad es una muy buena idea para ahorrarte un gran dinero, viendo que no nos quedan muchas más posibilidades y sin coche, en la mayoría de los casos no podemos estar. ¿Apuestas por apps para conseguir hacerte la vida más fácil y ahorrar dinero?

Página Oficial: gasolinapp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...