Bidphoria; otra web de subastas de electrónica en la red

Las subastas online están haciéndose con un gran público por sus bajos precios y en este caso te hablamos de Bidphoria, otra web de subastas de electrónica en la red

subastas internet

Las webs de subastas por internet parecen estar a la última. Sin lugar a dudas suponen un ahorro si logramos conseguir los productos, aunque como he indicado en muchas ocasiones hay que tener cuidado con el abuso de ellas, ya que a veces nos pueden costar mucho más de lo que pensamos para lograr nuestro objetivo, y en otros casos resulta prácticamente imposible hacerse con el premio.

En todo caso, viendo que están en pleno apogeo, hoy me acabo de enterar de otra web de este estilo, Biphoria, y aunque no la he probado te cuento las características básicas por si te apetece echar un vistazo y descubrir lo que pueden ofrecerte en cuanto a electrónica de consumo a precios realmente bajos.

El funcionamiento de Biphoria es muy similar al de otras webs de subastas por internet, aunque en este caso el precio de la puja es menor de 1 euro y además hay un montón de opciones para conseguir puntos para pujar sin ningún coste. Cabe destacar también el pack de puntos de bienvenida, con el que puedes conseguir nada menos que por 10 euros los puntos para pujar equivalentes a 25 euros. ¡Que no está nada mal!

Más info | Bidphoria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...