Beneficios Euro 6000 para ahorrar en Fnac

Si tienes una de las tarjetas Euro 6000 deberías estar atento a las promociones que ofrecen en este caso en el mundo de la electrónica en las tiendas Fnac

fnac Euro 6000

La verdad es que en los tiempos que corren cualquier descuento es bueno para poder disfrutar un poco más del ocio y del tiempo libre. Precisamente por ello ayer hablábamos de los que te proponían an Terra Mítica al pagar con las tarjetas Euro 6000 la entrada, pudiendo ahorrar con el 2×1. Sin embargo, no son los únicos descuentos que te ofrecen este mes tus tarjetas, ya que si quieres puedes aprovecharte de las ofertas que tienen en Fnac.

Son en realidad varios los beneficios de Euro 6000 para ahorrar en Fnac, así que si eres cliente de la tienda o tienes pensado hacer una compra del mundo de la electrónica, la informática o el mundo editorial, deberías de tener en cuenta el 5% de descuento que te hacen al pagar con tu Euro 6000, así como los gastos de envío gratuitos para compras superiores a los 199 euros si haces el pedido desde la web.

Además, si actualmente no eres socio de Fnac y quieres beneficiarte de sus promociones exclusivas, es un buen momento para pagar la suscripción con tu tarjeta Euro 6000 porque vas a poder disfrutar de un descuento del 50% en ella, que no suena nada mal. Y todo eso simplemente por utilizar la tarjeta Euro 6000. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...