Aprovechar las ofertas especiales de la App Store de Apple

Aprovechar las ofertas especiales de la App Store de Apple

Dispositivos de Apple como el iPad y el iPhone se han convertido en herramientas del día a día de millones de personas en todo el mundo. Y su servicio iTunes y App Store son, en estos momentos, lugares que a diario recaudan miles de euros y dólares.

Desde estas tiendas digitales se pueden comprar canciones, películas, programas y juegos, siendo lugares que, de una u otra manera, nos proporcionan diversión a golpe de toque táctil. Y como en todo, en las compras digitales también se puede ahorrar.

Es muy habitual que en la App Store de iTunes en general se hagan rebajas en aplicaciones y contenidos específicos. Es difícil adivinar cuándo un creador o una empresa decidirá rebajar o incluso regalar durante unas horas su programa o juego, por lo que hay que tener algunas pautas en cuenta para no perdernos nada. Lo mejor es hacer uso de la lista de deseos que tiene el servicio, una wish list donde podemos añadir todo aquello que nos interese y después revisarlo de forma sencilla para ver si ha recibido rebaja.

Pero también se recomienda estar atentos a las aplicaciones e incluso páginas web que se dedican a ofrecer noticias sobre los productos y contenidos que se van rebajando en el servicio de Apple. Con un poco de esfuerzo es muy fácil ahorrar dinero a la hora de comprar aplicaciones y contenidos digitales para nuestro dispositivo iOS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...