Aprende inglés gratis y ayuda a otros con The Iregular Project

Con la crisis han aumentado los proyectos colaborativos, y en este caso te contamos como puedes aprender inglés gratis y ayudar a otros a hacerlo con The Iregular Project

app idiomas

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las aplicaciones y que en este caso nos vamos a centrar en un nuevo proyecto que nos parece de lo más interesante, por el hecho que tiene en cuenta dos cosas: aprender idiomas gratis y ayudar a otros. Y ambas nos parecen de lo más interesantes en los tiempos de crisis que corren ¿No te parece? Pues vamos a conocer que hay detrás de The Iregular Project.

Aprender inglés gratis y ayudar a otros con The Iregular Project es muy fácil. La idea es sencilla. Tienes que descargarte la aplicación y después solo aprender el vocabulario, que a diferencia de otras apps en este caso es como tener un diccionario ilustrado, pero ilustrado por los mimbros de la comunidad. Así el desarrollo está siempre en proceso, la innovación presente y se garantiza que sea totalmente gratuito.

A nosotros nos ha parecido una de esas ideas que hay que destacar, porque parece que siempre que hablamos de internet hablamos de cómo ganar dinero, y las ideas altruistas hay que reconocer que siempre tienen un hueco en nuestro blog y probablemente en los tiempos que corren jueguen un importantísimo papel en la sociedad. ¿No te parece?

Página Oficial: The Iregular Project

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...