AppGratis, una aplicación para estar atento a las ofertas de apps de Apple

AppGratis

La nueva aplicación de AppGratis está disponible en la App Store

Hacía ya algunos días que no les contaba las novedades que llegaban en forma de aplicaciones gratuitas para móviles al mercado, y hoy me he decidido a hacerlo porque me he enterado de una nueva actualización con la cuál van a poder descubrir como mínimo una aplicación gratis que antes era de pago al día, y un montón de ofertas y descuentos en herramientas para descargar dentro de la App Store.

Hablamos de la nueva aplicación de AppGratis, una plataforma que se dedica a buscar las ofertas especiales y las apps gratuitas al día dentro de la tienda de dispositivos Apple, y con la que los fanáticos de las buenas ofertas sin duda van a sacar un buen provecho del ahorro efectuado en recursos digitales.

Lo único que tienen que hacer para que todos los días puedan acceder a las mejores ofertas es descargarse la nueva app. Y de paso, es un aviso para los que tienen la antigua versión de AppGratis instalada, ya que dentro de nada dejará de ofrecer soporte, con lo que si no quieren perder la oportunidad de ahorrar dinero en aplicaciones con ella, más vale que se actualicen cuanto antes.

Como siempre la descarga de AppGratis es totalmente gratuita y pueden realizarla a través del siguiente link.

Página Oficial: Descarga AppGratis desde la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...