Aplicación gratis para concienciar de los riesgos del sol a los niños

Con el calor del verano, y el sol en lo más alto del cielo, son muchos los pequeños que no son conscientes de los riesgos que corren, pero como a todos les encanta la tecnología, la Asociación Española Contra el Cáncer ha anunciado una app llamada Super Protector para ayudarles a entenderlos

sol

En nuestro blog siempre procuramos tenerles al día en el mundo de las aplicaciones para móviles que se pueden descargar gratis, y por otro de las actividades con descuento que pueden practicar con los niños. Y en este post les voy a mezclar ambas porque les quiero hablar de una iniciativa que parte de la  Asociación Española Contra el Cáncer y que pretende concienciar a los más pequeños de los peligros del sol.

La idea es que han creado una aplicación móvil en la que Super Protector explica a los más pequeños lo que les puede pasar si no se protegen y les da útiles consejos de como hacerlo de la mejor manera. La app será gratis para Android e iOS y están a punto de anunciarla.

Si tenemos en cuenta que los niños son nativos tecnológicos, la verdad es que me parece una gran manera de llegar a ellos y conseguir que nos presten mucha más atención que de cualquier otro modo. Además, ya sabemos que como mejor aprenden las lecciones los más pequeños es cuando no creen que estudian, si no que se lo toman como un juego y nada más. En cuanto publiquen las apps les publicaremos los links de descarga.

Imagen | Borgas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...