Andalucía estrena nuevo Plan Renove

Plan Renove

Parece que aquellos que quieran hacerse con nuevos electrodomésticos en su casa, y que viven en Andalucía, lo van a tener un poco más sencillo ahora que llega una nueva edición del Plan Renove, precisamente cuando más lo necesitaban. A partir del próximo 7 de febrero estará disponible, así que pónganse a la cola para acceder al descuento.

En realidad, como en otras ocasiones, el Plan Renove les va a permitir acceder a subvenciones en la compra de electrodomésticos para renovar aquellos que más consumen de su casa, y éste incluye la gama blanca de frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos por otros de categoría ‘A+’ o superior.

Por si ya les parecía poco apetecible la noticia del Plan Renove recién anunciado para Andalucía, les cuento que habrá también incentivos en los dispositivos de climatización, los cuales ahora pueden ser sustituidos con ayuda por otros de inducción total.

Para obtener toda la información del Plan Renove para Andalucía, el cual comienza este próximo 7 de febrero, pueden llamar a los números 902 113 000 y 955 063 910. Así que ya saben, póngase manos a la obra, que estos descuentos en electrodomésticos de seguro no se repetirán hasta dentro de unos cuantos meses.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...