Amazon empieza a ofrecer productos de terceros en España

Estafa Amazon

La verdad es que hoy hay grandes noticias para los ahorradores que han encontrado en las tiendas online un buen modo de ahorrarse un dinero. En A Fin de Mes queremos contarles que la gran Amazon, esa que inauguró hace pocos meses su tienda oficial en España acaba de anunciar que amplia su catálogo con ofertas de terceros, por lo que vamos a poder encontrar muchos más productos de los que teníamos hasta ahora.

Lo cierto es que soy cliente habitual de Amazon y hay muchas ofertas en la web alucinantes sobre todo en el tema de accesorios de consolas, los cuales se venden a precios muchas veces un 50% más bajos que en el resto de tiendas online. Sin embargo, aunque celebro el anuncio quiero recomendarles especial cuidado.

Y es que Amazon no iba a ser la excepción a la regla de compara antes de pasar por caja, porque aunque reconozco que tienen grandes ofertas hay productos que se encuentran mucho más baratos en otros sitios. Por ello, aunque sepan que el catálogo es más amplio, no duden en echarle un vistazo a la competencia, que comprador prevenido vale por dos, y de seguro que de este modo el ahorro queda garantizado. Por lo demás, ¡buenas compras en internet!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...