Ahorrate 100 euros comprandote el GPS con ABC

El ABC acaba de lanzar una promoción que te podrá ser útil en tus próximas vacaciones. Se trata de un GPS a un precio bastante razonable, y con el que podrás moverte sin problemas por la geografía española.

El GPS es de la casa Supratech y viene a costar unos 200 Euros, con la oferta que lanza ABC se te queda en 79 Euros. A este precio le tenemos que sumar los 20 euros en cupones que nos vamos a gastar comprando el periódico, por lo que se nos quedará en 100 euros.

Supratech es una de las marcas que se están haciendo su hueco en el mercado pasito a pasito. Actualmente es una de las grandes vendedores en productos como mp3, reproductores de DVD, etc… Yo tengo varios productos y la verdad es que no me han dado problemas.

Como os comentaba, el GPS que os anunciamos se llama GPS Triton XL y lo podrás encontrar en el Carrefour por 199 Euros. Así que si tenías ganas de comprarte un GPS de este estilo aprovecha la oferta. En este enlace podrás conocer las características de este modelo. Simplemente destacar que viene con manos libres incorporado.

La mecánica de la oferta es la típica de cupones. La cartilla salió ayer, pero te la puedes descargar de aquí, a partir de hoy tendrás que hacerte con 20 de los 25 cupones que saldrán de lunes a viernes con el diario ABC. 

Para más información: Web de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...