Ahorra dinero en tus compras de Amazon con Barakutin

Si siempre rebuscas en Amazon para hacerte con las mejores ofertas, tienes que descubrir la herramienta que encuentra chollos por ti: Barakutin.

Brakutin

Las compras por internet son la fórmula que muchos usuarios utilizan para comprar dinero. Hemos hablado muchas veces de los cupones de descuento y las ofertas especiales que se llevan a cabo de forma exclusiva en la red. En este caso, si eres de los que aprovecha cada una de las ofertas especiales de Amazon, creo que te gustará saber lo que te contamos hoy. Vamos a hablar de una web que te ayudará a enterarte el primero de todos los chollos disponibles. Se llama Barakutin y puedes llegar a conseguir un ahorro del 50% en los productos que más te gusten. ¿Te animas a probarla?

Barakutin es una web en la que podrás descubrir por búsqueda o por categoría las mejores ofertas y chollos de Amazon. Al acceder, solo tienes que utilizar el cuadro de búsqueda para descubrir las últimas novedades por precio que se han mostrado en la página oficial. Puedes ver en el resumen que te aparece una imagen del producto, su nombre, el precio actual y el porcentaje de descuento que se le aplica. Si te interesa el producto, solo hay que pinchar para ir a la compra. Sino, puedes todavía crear alertas para cuando alcance un precio más bajo.

Barakutin: ahorrar en Amazon

La página que se convierte en protagonista de hoy en nuestro blog parte de la base de que los productos de la web de Amazon cambian de precio casi como valores bursátiles. En ese sentido, el seguimiento de todos aquellos que se van registrando es continuado. Para empezar, es interesante ver los productos que ahora mismo están en su precio mínimo. En las fichas de los productos encuentras información muy útil para asegurarte de que te haces con la mejor oferta. Variables como el precio mínimo, el precio máximo y el precio actual te harán entender si la compra merece o no la pena justo en este momento. Además, tienes un gráfico de evolución del precio y un período indicativo de cuándo podrá cambiar de precio ese producto de nuevo. La idea es planificar las compras que te interesan en el momento adecuado.

Sin embargo, en tiempos en los que la automatización es una herramienta para facilitarnos la vida, Barakutin también la propone para usuarios registrados. ¿Cómo funciona? Muy simple. Nada más entrar a la web, en lugar de utilizarla sin más como te hemos explicado en los párrafos anteriores, tienes que hacer un registro con tu nombre de usuario Facebook, con tu Twitter o con tu correo electrónico. Es un proceso muy simple, completamente gratuito que te propone ventajas extras a las descritas. Una vez tengas tu usuario creado, puedes importar tu lista de deseos Amazon para analizar uno a uno todos esos productos que te gustan y ver si el precio es realmente el más bajo al que puedes optar. Pero no solamente se trata de eso. Puedes crear nuevas listas a partir de la navegación que haces en Barakutin. Lo mejor son las alertas de precios, las cuales te explicamos a continuación y te aseguro, que una vez las conozcas, ya no entenderás tus compras en Amazon sin ellas.

Alertas de precios en Barakutin

Las alertas de precios en Barakutin funcionan de forma muy simple. En realidad, lo que tienes que hacer es configurar un aviso para que te llegue un mail cuando los productos de una de tus listas bajen de precio un porcentaje determinado. Imagina así que mañana no ibas a entrar a Amazon, pero resulta que justo ese día se produce una rebaja del 20% que afecta a un producto que te interesa. A ti te llegaría un mail advirtiéndote de ello sin tener que hacer nada. A partir de ahí, conociendo la rebaja y lo que podría ser un chollo para un producto que te interesa, eres tú el que decide si te animas a comprarlo ahora o prefieres esperar a otro momento. ¿Fácil, no?

El gran mercado que se mueve en Amazon, la competencia y los distintos vendedores que ofrecen sus productos en el Marketplace hacen posible que en la web se coticen precios muy distintos según las épocas del año y según la disponibilidad y demanda. Está claro que analizar todo esto sin la ayuda de herramientas como Barakutin te haría perder un tiempo muy valioso y podría hacer que la compra ya no compensase aún pese al descuento. Sin embargo, gracias a esta web, tú solo tienes que decirle qué quieres y cuánto quieres pagar. El resto, lo hacen ellos para ti. ¿Qué te parece la propuesta? ¡Pruébala!

Página oficial: Barakutin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...