Ahorra con la fregona CT40 ECS

2252619932_707670029b1

La empresa IPC acaba de lanzar una nueva fregona realmente interesante: se trata de la CT40 ECS, que ofrece importantes ventajas. Y no solo por sus beneficios para el medio ambiente, sino además porque ayudará a ahorrar energía, algo que realmente es fundamental.

Ha recibido el Premio al Golden Broom– ISSA Interclean Central & Eastern Europe 2009 y ha sido finalista en el Clean Green Award 2009, lo que nos da una idea de sus cualidades.

La empresa que la ha fabricado está especializada en el sector profesional de la limpieza, y presenta este modelo que  permite reducir el consumo de agua en un 80% , gracias a un pad de microfibras. Además, dispone de tecnología Energy Saver, lo que nos permite consumir hasta un 15% menos de energía.

Desde luego, es una muy buena opción para las empresas que se dedican a la limpieza de forma profesional, ya que puede suponer un importante ahorro: oficinas, centros hospitalarios… Además, lo mejor de todo es que seguro que dentro de poco empezamos a ver esta tecnología aplicada en los electrodomésticos de casa (esperemos).

Foto de Flickr

Vía| Limpieza.com

En A fin de mes| Ahorra energía con una regleta especial, Ahorra energía con la web Homh, de Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...