5 regalos tecnológicos para cambiar lo que los Reyes trajeron equivocado

Si los Reyes no te han traído el regalo que querías, y estás buscando inspiración, hoy te damos una buena dosis de ella con propuestas tecnológicas para todos los gustos.

gadgets tecnologicos

Melchor, Gaspar y Baltasar no siempre aciertan. ¡Qué le vamos a hacer! Suerte que cada vez es más fácil cambiar los regalos sin que los Reyes Magos se enteren. Y para esos que quieren fuentes de inspiración tecnológicas, hoy os traemos algunas fantásticas ideas que pueden servirte para ir corriendo a la tienda a efectuar el cambio por una de estas opciones. Y para justificar a sus majestades, puede que con eso de ser de Medio Oriente y del pasado lejano, no estén muy puestos en nuevas tecnologías.

Ahora en serio. Si eres un fan de los gadgets, y no lo has compartido con tus amigos y familiares, o simplemente ellos no son tan “frikis” como tú, -y frikis va con el sentido más positivo de la palabra-no es fácil haber dado en el clavo. Pero a lo que íbamos, a continuación os propongo cosas de esas que te fascinarán y cuyo presupuesto puede encajar perfectamente con el de un regalo de Reyes Magos. Bueno, en realidad alguno no, pero siempre tienes la opción de hacerte con el dinero en efectivo y poner tú lo que te falta ¿no? Como si fuese el primer capricho del 2017.

5 regalos tecnológicos que los Reyes Magos aún no han descubierto

  1. Chromecast y Chromecast audio: si todavía no tienes el tuyo es porque no quieres. Su precio, de 39 euros, no empeña a casi nadie y te permite ver los contenidos de tu móvil o tablet directamente en una TV. En el caso de la opción audio, convierte cualquier minicadena de las antiguas en un perfecto reproductor de todo lo que tienes en el teléfono. ¡Todo sea con el fin de reciclar nuestros viejos centros multimedia!
  2. Xiaomi Mi Band: ésta va para los que se prometen todos los comienzos de año que se van a poner en forma. Pero luego todo se queda en un “mañana salgo a correr” Si te la compras, podrás monitorizar tu actividad y hacer un seguimiento del deporte que haces. Quizás incluso te motive a empezar hoy, y a no dejarlo para mañana. Además, con un precio por debajo de los 30 euros es de las alternativas más económicas del mercado.
  3. Xiaomi Mi Smart Scale: sí, me repito con la marca, pero que quieres, soy muy fan de Xiaomi. En este caso, es una pesa tecnológica. ¿Cómo qué tecnológica? Simple. Te da todos los parámetros relacionados con grasa y masa muscular, pero los manda con una app al móvil. Así, puedes ponerte retos y ver tu evolución día a día. Eso sí, si te llega para éste y el anterior, seguro que sí o sí pierdes todos los kilos navideños. Su precio, depende de la tienda, pero ronda los 80 euros.
  4. Pebble Time Round: es de esos relojes que lo tienen todo incorporado. Además, su pantalla es de tinta electrónica a color. Lo que más me gusta es su diseño, que puede confundirse perfectamente con el de un reloj al uso. Además, su precio es relativamente asequible porque está por debajo de los 130 euros.
  5. Wacom Bamboo Spark: es mi último descubrimiento y te aseguro que aunque no sea como cambio de regalo de Reyes Magos, me voy a hacer con uno. Es un bolígrafo inteligente que es capaz de digitalizar todo lo que pintas en un papel. Parece un baladí, pero ¿cuántas veces te has preguntado dónde están las notas que tomaste en la última reunión o el garabato-boceto de una idea fantástica? ¡Pues eso, con éste, todo estará dónde tú quieras que esté, y en digital!

El regalo tech más caro

Y ya el colofón de la manía tecnológica lo cierro con el robot aspirador que habrás visto en la TV. Si eres de los fans de la seguridad, o mejor dicho, del cotilleo dentro de casa, el regalo que te tenían que haber traído los Reyes Magos es el aspirador LG Hombot Square. ¡Tiene cámara de vigilancia! Y yo, que soy muy fan de lo tech, creo que LG no ha acertado mucho con esto, porque me niego a pagar la barbaridad que cuesta teniendo modelos iRoomba más económicos. Y para mí, son los mejores.

Y ahora te toca a ti, ¿cuál es el regalo tecnológico por el que vas a cambiar tus Reyes Magos no acertados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...