5 móviles para regalar en el Día del Padre

Si todavía no sabes cómo vas a sorprender a tu padre en su día, tienes que echar un vistazo a esta guía para comprar móviles que seguramente te ayudará a dar en el clavo.

MOVILES

El Día del Padre es para muchos algo comercial que no tiene ningún sentido porque a los padres hay que quererles también y recordarles lo importantes que son los 364 días restantes del año. Sin embargo, para muchas familias es un momento en el que disfrutar de reuniones en las que se juntan todos los miembros y en los que aprovechar para hacer un regalo un tanto especial. Así que si estás sin demasiadas ideas, pero tienes claro que la tecnología va a ser la elección perfecta, entonces hoy tenemos cómo ayudarte.

Lo que te mostramos a continuación es una guía para elegir el móvil perfecto para el Día del Padre según como sea el tuyo. E incluso si piensa que los móviles no son una buena opción porque no acaba de aclararse con ellos, te aseguro que vas a poder convencerle gracias a nuestros argumentos. Lo que viene a continuación es precisamente una guía para conseguir el regalo perfecto. Si quieres acertar, toma nota de todo lo que te contamos justo a continuación.

Cómo elegir el móvil perfecto para papá

  • Para los más geeks: si a tu padre le encanta la tecnología no hay nada mejor que regalarle uno de los últimos teléfonos que han llegado al mercado. Está claro que estos son los más caros, y puede que el presupuesto no te alcance. En ese sentido tienes dos opciones para convencerle. O bien le haces un vale en efectivo para que pueda seguir reuniendo para comprarlo, o bien te unes con más miembros de la familia, o bien simplemente buscas alternativas que se consideran de gama alta y muy personalizables como las que ofrece el mercado asiático. Si le encanta trastear, le encantará el regalo.
  • Para los de solo llamar: muchos padres siguen empeñados en que un teléfono debe servir para llamar y eso de los smartphones no es una buena idea. Si quieres darle la razón, encuentras un montón de alternativas en el mercado que no superan los 30 euros. Sin embargo, por un poco más, incluso por unos 50-60 euros puedes encontrar un smartphone de gama baja para regalarle y que descubra el mundo de los terminales inteligentes. ¿Con cuál de las opciones te quedas?
  • Para los que no quieren móvil: si tu padre es de los que no quieren móvil, y tu estás empeñado en regalarle uno, entonces creo que tendrás que pensar en cómo convencerlo. Creo que la mejor manera de conseguirlo pasa precisamente por hacérselo lo más fácil posible. Configurar accesos directos y pasar un poco de tiempo mostrándole cómo se utiliza será una gran idea.
  • Para los que buscan un móvil de teclado: los móviles de teclado apenas tienen cabida en el mercado actual, pero todavía se venden. De hecho, si tu padre está convencido de que esto es lo que quiere, el regalo del Día del padre te saldrá realmente barato. Pero si quieres comprarle otra cosa, también el presupuesto será reducido porque un gama baja de oferta puede costar 60 euros.
  • Para los más mayores: los padres más mayores también pueden tener un smartphone con el que interactuar y sacarle partido a sus funciones. Eso sí, debido a que no ven bien las letras pequeñas y a que quizás el manejo del teclado no es lo suyo, lo que deberías hacer es comprarle uno de esos teléfonos que están pensados para usuarios mayores. Tienen características como el teclado grande, las letras de la pantalla de mayores dimensiones o sistemas táctiles menos veloces. ¿Ya te lo habías planteado?

Como ves, gracias a la guía que hemos analizado anteriormente vas a poder elegir un móvil ideal para tu padre que le deje sin palabras dentro de nada. Eso sí, te recomiendo que te des prisa porque cada vez más es habitual regalar este tipo de objetos. Por lo tanto, es muy probable que alguno de los modelos que hemos elegido esté agotado, o incluso que no puedas conseguirlo por Internet porque no llegará a tiempo. Así que, ahora que sabes cómo complacer a tu padre, solo tienes que ponerte manos a la obra. ¡Venga, no pierdas más tiempo!

Y por supuesto, no podíamos terminar este artículo sin desearle a todos los padres que nos leen un feliz día, sea cual sea el regalo que les haya tocado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...