20% de descuento con Logitech

Parece que actualmente tenemos a un montón de marcas de electrónica que con dos objetivos fundamentales nos ofrecen planes renove para ahorrarnos algo de dinero. Por un lado buscan vender el concepto de marca limpia y por otro reciclar piezas que luego se venden como de segunda mano. En este caso, la ultima en apuntarse ha sido Logitech.

Y precisamente dentro de la promoción que nos ofrece la marca se plantea toda una estrategia de fidelización del cliente, de tal modo que aquellos que hayan comprado un artículo de este fabricante y que ahora quieran cambiarse a uno nuevo, se les abonará el 20% del total de la factura.

En realidad este 20% de descuento con el Plan Renove de Logitech es viable, al menos desde el punto de vista económico, si vamos a cambiar un artículo de igual utilidad, porque dejaremos el viejo en el armario, o si ya no funciona; en los demás casos, como casi todo este tipo de promociones el cliente se ahorra un 20% que pierde por otro lado, al quedarse sin el producto, que más o menos viejo aún realizaba su función.

Más info | Logitech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...