14 días de promociones con cheques descuento de Carrefour

14 días de promociones con cheques descuento de Carrefour

El pasado día 28 de marzo dio comienzo en las tiendas de Carrefour una promoción de lo más interesante que tiene como objetivo proporcionar a los clientes un total de 14 días de cheques descuento. Se alargará hasta el día 10 de abril.

Estos cheques descuento se pueden conseguir al hacer compras específicas en las secciones de electrodomésticos y electrónica. Por cada uno de los dispositivos y artículos que están dentro de la promoción recibiremos un cheque descuento del valor especificado en el catálogo de la oferta, consultable desde la web de Carrefour.

Los descuentos son variados y de distinto valor, van desde 30 euros el más reducido hasta 50 euros el de mayor valor y se aplican a tablets, ordenadores portátiles, videojuegos, televisiones, consolas, electrodomésticos o cámaras de fotos. Estos cheques los recibiremos justo cuando hagamos el pago del artículo en caja. Posteriormente podremos usar los cheques descuento en un plazo de entre el día 11 y el 22 de este mismo mes de abril.

Como indicamos, se recomienda consultar el catálogo en la web de Carrefour y comprobar así si hay algún dispositivo o aparato que nos interese, dado que un ahorro de hasta 50 euros en otra compra siempre es una buena motivación para volver a comprar en la tienda.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...