10 iPad gratis durante 10 días

orbyt

Parece que las promociones relacionadas con el mundo de la tecnología se estrenan sin parar, y los últimos en hacerse con la tendencia han sido los de Orbyt, el grupo editorial digital de El Mundo, los cuales quieren sorprender a sus suscriptores de siempre y a los nuevos. ¿Cómo? Pues regalando 10 iPad gratis durante 10 días.

En realidad el premio se obtiene mediante sorteo, y los iPad diarios se sortean 5 para los nuevos suscriptores y 5 para los que ya lo eran. Los nuevos que quieran entrar a formar parte de la oferta tendrán que hacer su suscripción antes de las 15:00 horas de ese día para entrar a formar parte de ella; si no ya pasarán al siguiente.

La verdad es que como casi siempre que se nos ofrecen promociones con sorteos, ya decimos que no es seguro que nos toque nada, y en este caso si nos cuesta dinero, que varía según la suscripción que hagamos. Sin embargo, si iban a hacer ya una de estas porque querían consultar todos los medios del grupo en internet, quizás es un buen momento para adelantarse y apostar por esta oferta, porque si nos toca un iPad siempre es una buena idea ¿No les parece?

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...