Visita la exposición sobre la NASA gratis por ser mujeres

exposición nasa mujeres gratis

Y si empezamos la mañana con un artículo de exposiciones gratis, con la alternativa que nos presentaban en el Ayuntamiento de Madrid, ahora nos pasamos a otra igual de interesante, que en este caso les va a salir gratis solo a las mujeres precisamente para celebrar la semana del día de la mujer trabajadora. Pero que nada tiene que ver con el tema, si no con la NASA.

Les estoy hablando por supuesto de la muestra acerca de la NASA y las curiosidades de la agencia espacial que tiene lugar en el Pabellón XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid, y que para alargar la celebración del día de la mujer no cobra entrada a las féminas que quieran visitarla hasta este domingo. Así que si están sin planes de fin de semana anímense, que sale gratis.

Para los que antes de animarse quieran saber más acerca de la exposición de la NASA les cuento que en total son 2.500 metros cuadrados de exposición, y se proponen más de 300 piezas originales en las cuales vamos a poder recorrer buena parte de la historia de los más diversos objetos de la carrera espacial. Sin duda muy recomendable para los curiosos y para los que quieran aprender algo nuevo.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...