Visita gratis la exposición «100 años en femenino» en Madrid

Exposición 100anos

La verdad es que en A Fin de Mes hacía ya tiempo que no les hablábamos de planes de ocio que fuesen gratis, y hoy traemos uno muy interesante para los que viven en Madrid. Se trata de una exposición que promueve el ayuntamiento de la capital que bajo el nombre de 100 años en femenino quiere mostrar la historia de las féminas y de lo que hemos logrado en este siglo.

Lo cierto es que la muestra «100 años en femenino» recorre la historia de la mujer en España a través de más de 200 documentos entre los que nos encontramos tanto piezas escritas, como documentales y otros contenidos multimedia o fotografías. Todos con tal de ilustrar como hemos cambiado y de paso celebrar el día de la mujer, que fue el pasado 8 de marzo.

Acción Cultural Española y el Ayuntamiento de Madrid organizan esta obra que pretende llamar a la reflexión acerca de como ha evolucionado la sociedad y que además abre sus puertas a todo el público, que puede visitarla de forma gratuita. Así que si no tenían plan para el fin de semana de seguro que si están en Madrid este empieza a sonarles bien ¿verdad?

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...