Un máster a buen precio

Universidades catalanas lanzan interesantes descuentos en sus másteres.

master

Teniendo en cuenta la gran cantidad de paro juvenil que hay actualmente, son muchos los jóvenes universitarios que toman la decisión de seguir estudiando para mejorar su formación y conseguir un curriculum competitivo, con títulos que les garanticen el acceso a una mayor cantidad de empleos.

En este sentido, muchos se deciden a hacer un máster. El principal inconveniente es el precio que suele tener este tipo de formación, que no está al alcance de cualquiera.

Hay que tener en cuenta que los másteres oficiales pueden ser de dos tipos. Los que habilitan para una profesión (cuestan 40 euros por crédito, lo que los pone entre los 2400 y 4800 euros) y los no profesionalizados (cuetsan a 64 euros el crédito).

Por ello, son muchas las universidades catalanas que han decidido ofrecer facilidades a los alumnos, con fraccionamiento en los pagos y descuentos de un 30% en los másteres oficiales, no profesionalizados, algo que, sin duda, se nota bastante en el precio final y que es lo máximo que permite la ley.

Lo cierto es que la diferencia de precio con el descuento del 30% es bastante importante, así que merece la pena aprovecharlo. Al fin y al cabo, por mucho que el saber no ocupe lugar, sí resulta bastante costoso de mantener…

Vía| Ibercampus

Foto de US Mission Geneva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...