U-Tad, fórmate al 50%

Utad lanza becas para sus estudios

utad

En un momento tan complicado como el que estamos viviendo, en el que no sobran las ofertas de trabajo y en el que es imprescindible tener un buen currículum para poder destacar en el competitivo mercado de trabajo actual, la formación es una de las claves que merece la pena valorar y tener en cuenta.

Por eso, merece la pena tener muy presente ofertas como la del U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, que está orientado a que sus alumnos encuentren una profesión de futuro que les sirva para incorporarse al mercado laboral.

Gracias al apoyo que han recibido de algunas de las más importantes compañías en el sector digital, han lanzado un proyecto de Becas U-excellent, gracias al que muchos jóvenes podrán formarse en este ámbito.

Se darán 32 becas para estudiantes de nuevo ingreso en uno de los programas de Grado en U-tad, cubriendo el 50% del importe total de la docencia durante el primer año académico. 

La verdad es que se trata de un descuento muy interesante que facilitará el acceso de los alumnos a una formación muy interesante, que tiene además mucho futuro, puesto que es un sector que, a pesar de la crisis, está en un continuo crecimiento.

Vía| Muy pymes

Foto de Facebook de U-tad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...