The Walking Dead te invita a hacer su doblaje al español

Si eres de los que te gusta destacar en lo que haces o tienes la interpretación o traducción como hobby deberías pensar en apuntarte al concurso de The Walking Dead

The Walking Dead

Seguimos hablando en nuestro blog de concursos interesantes y en este caso dd seguro que les va a encantar la ida que les propongo a los lectors más creativos. ¿Te has preguntado siempre como funciona el mundo del doblaje? ¿Eres fan de la serie The Walking Dead? ¿Te encantaría participar en un evento de producción para toda España. Si has respondido que si a una o a varias preguntas, solo tienes que seguir las instrucciones que te presento justo a continuación.

En este caso lo que te puedes llevar es la plaza para convertirte en doblador de la película The Walking Dead en español, un vento que sin duda concentrará a fans y profesionales, y que promete ser una manera de darte a conocer en el mundillo así como de pasar un buen rato de esos sin coste. ¿Te gusta la idea? Ahora te cuento qué tienes que hacer para participar.

La promoción funciona por sorteo, y para entrar en dicho sorteo habrá que responder de forma correcta 5 preguntas sobre la serie. El plazo límite para participar es el próximo 25 de febrero y de ahí saldrán los candidatos a participar en el doblaje de The Walking Dead. Puedes participar en más de una ocasión, aunque solo acumularás entradas para el sorteo si respondes bin todas las preguntas.

Página Oficial: Sorteo The Walking Dead

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...