Spotify elimina el límite de las repeticiones en España

spotify

La verdad es que hacía ya varios días que en A Fin de Mes no les hablamos de aplicaciones, y esta vez hemos decidido hacerlo de la mano de una gran noticia que nos llega de la mano del reproductor de música en streaming en su versión gratuita, Spotify, porque ahora los límites se reducen para los usuarios en España.

La verdad es que la promoción resulta fundamental para aquellos que empezaban a ver como un atraso las limitaciones de pago que estrenó a principios de año Spotify. Ahora nos ofrece la posibilidad de eliminar las restricciones en la repetición de las canciones y nos ofrece hasta 10 horas gratuitas de contenidos en streaming.

Así que si quieren formar parte de los afortunados que ya disfrutan de esta nueva oferta de Spotify, solo tienen que haber sido suscriptores del servicio gratuito de la aplicación durante 6 meses. Es decir, que si llevan 6 meses conectados y utilizándolo, entonces directamente verán como aquello de reproducir al máximo 5 veces la misma canción se ha cancelado y a cambio tienen 10 horas gratuitas al mes del servicio. ¿Qué les parece? A mi me parece una gran idea.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...