Segunda mano, la mejor opción en épocas de crisis

segunda-mano-articulos

Durante este año la crisis ha hecho mella en cada casa y empresa, de manera que muchos se han ajustado los cinturones comprando productos a mejor precio.

Y es que ahora todo vale para poder llegar a fin de mes y la opción de artículos de segunda mano se convierte en prioritaria a la hora de comprar. Sea en moda, tecnología o decoración hay miles de opciones, pues encontramos productos en muy buen estado y, lo mejor, a precios baratos.

En ropa, no es una tendencia actual, pues las tiendas vintage hace años que existen y ofrecen de todo un poco. Desde abrigos a camisetas y pantalones a zapatos de lo más cool de hace algunos años, pero que vuelven a estar en boga. Los descuentos son considerables porque encontramos hasta camisetas a 2 euros, dependiendo del lugar, y siempre en perfecto estado.

En decoración sucede lo mismo. Cada vez hay más tiendas, sobre todo on line, que nos dan ventajas con mesas, sillas o sofás de segunda mano por precios módicos. Es una opción cada vez más elegida por empresas que necesitan ahorrar y que se tiran al mercado de segunda mano porque no tienen otra opción.

La tecnología irrumpe en todos los sectore de la sociedad. No nos quedaremos con lo último del mercado, pero sí con consolas, portátiles, móviles, impresoras de hace dos años. Son gadgets que ya no necesitan sus anteriores dueños y puedes adquirirlos por mitad de precio. Busca, porque hay miles de gangas.

Foto: www.sxc.hu

En A fin de mes: Roba Amiga, ropa de segunda mano solidaria, Mercadillo infantil de segunda mano: Cinco Lobitos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...