Ruta del inglés en Valencia

pub1

Ya hemos hablado en algunas ocasiones de lo interesante que es eso de hacer intercambios a la hora de aprender idiomas. Por eso, si estás aprendiendo inglés y eres de Valencia, seguro que esto te va a encantar.

Y es que para aprender a hablar bien inglés, no hace falta que te vayas muy lejos. Y encima, gratis. En Valencia, vas a poder disfrutar de “intercambios de idiomas” en varios locales (cada noche uno diferente).


Este tipo de intercambios funcionan como una clase práctica con un profesor nativo, aunque la verdad es que las dinámicas cambian dependiendo del local al que acudas: conversaciones entre dos personas por un tiempo establecido, charlas en grupo…

Por ejemplo, los lunes desde las 20.00 puedes acudir al Café de las Horas (Conde de Almodóvar, 1), o a las 21.00 en The Lounge (c/Estamiñeria Vieja, 2). Los martes, desde las 19.00 en El Laboratorio (plaza Cors de la Mare de Deu, 3), The Black Sheep (Puerta del Mar, 6) y Sofa Club (Tirso de Molina, 16).

Los miércoles en Portland’s (c/Salamanca, 10), los jueves en el pub irlandés The Guinness House (plaza Colegio del Patriarca, 6) y Sally Obrien’s (avda Aragón, 8) a partir de las 20.30 horas. Y el domingo, en Thomas & JOhnson (c/Chile, 9), a las 20.30.

Vamos, que solo tienes que elegir el día o el local qu prefieras y empezar a hablar inglés. ¿Te apuntas?

Vía| Las provincias

Foto de Wouter Verhelst

En A fin de mes| Myintercambio, red social de intercambio de idiomas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...