Retrato de una crisis, esta noche en Telecinco

dibujo9

Para que nos hagamos una idea de cómo está viviendo la crisis mucha gente en todo el país, hay programas de televisión que se dedican a investigar y a mostrarnos la realidad de diferentes sectores. Hace unos días veíamos un programa de 21 días dedicado a la crisis.

Y esta noche, podremos ver  en Telecinco Retratos de una crisis, un programa que nos hablará de cómo están viviendo la difícil situación económica del país diferentes grupos de personas.

Por ejemplo, conoceremos la historia de millonarios que de repente pierden todo lo que tienen, de jóvenes en busca de empleo (una tarea realmente complicada), comerciantes que día a día van viendo cómo se hunde su negocio… Un ama de casa, un grupo de jornaleros e incluso un matón nos darán su particular visión de la crisis económica.

En fin, el día a día de la crisis, en un reportaje producido por 25 Frames Audiovisual, muestra el devastador efecto de la crisis en las diferentes clases sociales. Y es que no hay duda de que la crisis afecta a todos.

Foto de Telecinco

Vía Telecinco

En A fin de mes| 21 días vivirá la crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...