Regalos y descuentos con la colección Clásicos del Humor

Regalos y descuentos con la coleccion Clasicos del Humor

RBA Coleccionables invita a todos los amantes de los tebeos, los cómics españoles de toda la vida, a que disfruten de un viaje al pasado y a la infancia por medio de una colección titulada Clásicos del Humor.

Se trata de una colección que recopila muestras de los mejores trabajos publicados en la conocida como era dorada del tebeo español, la época décadas atrás en la que Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón o Superlópez tenían un gran éxito de público entre personas de todas las edades, tanto pequeños como mayores.

Lo que nos ofrecen para que nos animemos con la colección es un 40% de descuento en el primer envío, que incluye las tres primeras entregas al precio total y definitivo de sólo 14,90 euros. Además de esto, tienen una serie de regalos exclusivos que recibiremos en el cuarto envío. Se trata de una serie de facsímiles de las cubiertas números 1 de los números originales de Pulgarcito, Súper Pulgarcito, Tío Vivo y Mortadelo, fechadas de los años 1921, 1949, 1957, y 1970 respectivamente.

Para solicitar la suscripción os recomendamos entrar en la web oficial de RBA Coleccionables, desde donde es posible encontrar también más información acerca de las condiciones del registro, así como del resto de entregas.

Vía | RBA Coleccionables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...