Regala una rosa virtual gratis

rosasanjordi

Hoy es el Día de Sant Jordi, y en Cataluña suelen celebrarse de manera muy especial. Las calles se llenan de gente que va en busca de su rosa y su libro, ¿tu ya tienes tu rosa?

Si quieres regalar rosas completamente gratis, hay diversas webs que nos ofrecen este servicio de forma virtual. Sin ir más lejos, destacaremos la web de Ayuntamiendo de Barcelona, donde en su apartado especial de la jornada de Sant Jordi puedes regalar las que quieras a través de su web.

Es muy fácil, basta con elegir el color de entre la amplia gama de tonos que hay (rosa, moradas, amarillas, azules, naranjas y hasta negras…), seguidamente tendrás que rellenar tu nombre y el nombre de la persona a quien te apetece enviarle una rosa. Luego pondrás tu mail y el mail del destinatario y un mini mensaje con el escrito que le quieras dedicar.

Automáticamente, de forma fácil y sencilla, la persona recibirá una bonita rosa en su pantalla que podrá guardar y conservar, sin riesgo a tenerla que tirar. Además, puedes enviar tantas como quieras, de manera que se convierte en un bonito detalle no sólo para tu pareja sino también para tus amigos y familiares.

Fuente: www.bcn.cat/stjordi/postal/es/welcome.html

Foto: www.bcn.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...