¿Quieres ser figurante de la serie Isabel?

Si vives en Cáceres o inmediaciones puedes ganarte un pequeño sueldo siendo figurante de la serie ‘Isabel’, y quién sabe, quizás ahí tienes una profesión con futuro.

serie

Los días 20 y 21 de febrero se hará la selección de 130 figurantes. El primer día se elegirán 25 figurantes de pueblo con edades dispersas, entre 18 y 70 años. Sería deseable que fuera gente con aspecto “un poco desaliñado, de campesinos” informan desde Film Commission de Extremadura. Además habrá figurantes con un perfil específico y con unas características determinantes para ser figurante.

Después, el jueves, 21 se seguirá con el casting de figurantes y, se seleccionarán 65 figurantes de pueblo, comprendidas entre las mismas edades. Para el papel de 16 nobles, de los que 10 serán hombres de entre 30 y 60 años, con buen aspecto, pelos largos y algunos con barba, y 6 mujeres de entre 30 y 60 años, con buen aspecto y melena larga, son las condiciones específicas que se piden.


También todos los hombres interesados en hacer de nobles con edades comprendidas entre 30 y 50 años, con buen aspecto, y que llevarán un palio para la bienvenida de Fernando, tienen que ser hombres con bastante aguante físico, y 10 soldados antorchas, hombres entre 20 y 50 años, con aspecto rudo y fuerte. Algunos con barba y pelo largo.

Se pide que todos los interesados en presentarse no deben llevar tatuajes visibles, los hombres preferiblemente con pelo largo y barba completa y las mujeres también con pelo largo, sin mechas y colores de pelo naturales. Además, todos deberán tener disponibilidad completa el día que rueden; además se les dará de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas y cobrarán 30 euros por cada día de rodaje.

Los interesados tendrán que mandar a la dirección de correo: caceres@algconsultores.es una foto de cuerpo entero reciente; una foto de cara reciente; una fotocopia del DNI; la altura y tallas de ropa; y el número de teléfono de contacto.

Imagen | rtve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...