Puertas abiertas en los museos de Castilla y León

Con motivo del Día de la Comunidad, Castilla y León celebra su jornada de puertas abiertas en algunos de sus principales museos, que también tendrán gran cantidad de actividades

cartel museos

No hay duda de que los museos son un lugar perfecto para empaparse de cultura y arte. De hecho, son muchos los que disfrutan de los museos de los lugares que visitan, o de su propia ciudad. Si a ti también te apasiona el mundo de los museos, o disfrutas pasando un rato en un museo, tenemos una buena noticia para ti, sobre todo si vives en Castilla y León o te pilla cerca.

Y es que con motivo de la celebración de su Día de la Comunidad, que es hoy mismo, 23 de abril, sus museos celebran una jornada de puertas abiertas. Sin duda, se trata de una manera estupenda y lo más importante, muy económica, de conocer Castilla y León y todo sobre su arte y su cultura, ya que tiene un pasado muy rico, tanto artística como históricamente.

No todos los museos se podrán visitar dentro de esta jornada, pero sí algunos de los más importantes, como es el caso del Museo de la Evolución Humana en Burgos, el Museo Etnográfico de Castilla y León (que está en Zamora), el Museo de Arte Contemporáneo d(se encuentra en León) o el Museo de la Siderurgia y la Minería (ubicado en Sabero).

Además de disfrutar de la jornada de puertas abiertas, los visitantes de los museos podrán realizar diferentes actividades, ver exposiciones y, en definitiva, aprender mucho más del pasado de Castilla y León, con todo lo que tiene que ofrecer a sus visitantes.

Vía| Noticias Castilla y León

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...