Puertas abiertas en el Observatorio Astronómico de Cantabria

Disfruta de una noche en familia con las Jornadas de Puertas Abiertas del Observatorio Astronómico de Cantabria.

cantabria

Las jornadas de Puertas Abiertas son siempre una buena ocasión para disfrutar de diferentes actividades y para descubrir nuevos lugares. Por eso, si te interesa el mundo de la astronomía, no puedes perder de vista las Jornadas de Puertas Abiertas que va a celebrar el Observatorio Astronómico de Cantabria.

Serán el día 22 de septiembre, de 23 a 1 de la mañana, y lo mejor de todo es que puede participar todo el mundo que esté interesado, sin necesidad de realizar reserva previa ni nada por el estilo.

En la zona exterior se colocarán diferentes telescopios y en el salón de actos se darán interesantes charlas por parte de los científicos que trabajan en el Instituto de Física de Cantabria.

Además, se trata de una ocasión perfecta para disfrutar con toda la familia, puesto que los más pequeños tendrán una charla de media hora, de 23 a 23.30, y al acabar, se les harán una serie de preguntas. Los dieciséis niños que respondan primero podrán acceder durante la segunda hora a la cúpula.

Lo cierto es que se trata de una actividad realmente estupenda para disfrutar en familia, con los más pequeños de la casa, y pasando un rato diferente, y lo mejor de todo, ¡gratis!

Vía| Portalparados

Foto de My Buffo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...