Premios especiales en el concurso de National Geographic

Hoy vamos a hablarles de concursos y sorteos en la web y lo vamos a hacer de la mano de los premios especiales en el concurso de National Geographic

National Geographic

National Geographic ofrece regalos especiales por elegir la canción que más les guste para la profecía del fin del mundo del 2012

Para los más supersticiosos este concurso creo que no tendrá nada de gracia. Sin embargo, para todos los demás se trata de un sorteo como el de cualquier otra marca, y eso de que se busque la canción de la banda sonora de la que es la profecía de este año, el 2012, en el cuál se debería terminar el mundo, no les asustará para nada, o incluso puede que la creatividad les anime a participar.

En este caso, se sortean desde conexiones a Spotify pasando por una escapada para dos personas. Con lo que de seguro que la idea de simplemente dar su opinión, y más aún si conocen de música les llama la atención frente a los premios. A continuación les explicamos al detalle la dinámica del concurso así como el enlace a la promo de National Geographic:

Fase uno: Todos los viernes durante cinco semanas se sortearán 15 suscripciones a Spotify del tipo trimestral entre todos los que participen.
Fase dos: El día 21 de diciembre finaliza el concurso, y en ese momento se sortearán entre los participantes los siguientes premios:

  • Escapada estilo provenzal con 2 noches para 2 personas en hotel rural con desayuno
  • Una suscripción anual a Spotify

Página Oficial: National Geographic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...