Ofertas y descuentos con el próximo día del socio en Fnac

Ofertas y descuentos con el proximo dia del socio en Fnac

Una vez más, desde Fnac anuncian la celebración del día del socio, y en este caso será el 28 de diciembre de 2011. Dicho de otro modo, será el próximo miércoles, por lo que tenéis algunas horas para iros preparando cara a pensar qué os gustaría comprar en la tienda.

En esta ocasión, el día del socio constará de hasta un 20% de descuento en las secciones de música y cine, y de un 5% de descuento indirecto en los cofres de experiencia, lo que no está nada mal sabiendo la popularidad que están teniendo en las navidades.

El día del socio de Fnac también ofrece hasta un 10% de descuento en tecnología, consolas, videojuegos, merchandising, papelería y libros, y un 50% de descuento en la solicitud de la tarjeta de socios de Fnac, aunque esto sólo a través de la versión online de la tienda.

En cualquier caso, como la mayoría de los días del socio, este 28 de diciembre será muy especial para los clientes de la tienda, quienes se van a encontrar con un descuento del que nunca está de más sacar partido para poder ahorrar un dinero. Además, en este tipo de eventos las estanterías de Fnac suelen llenarse para que podamos comprar todo tipo de artículos.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...