Sitios para escuchar música gratis online

Hoy en día, al precio que nos encontramos muchos Cds, y la situación económica con la que tenemos que luchar, lo cierto es que algunos sitios de internet que permiten escuchar música gratis, pueden ser la alternativa perfecta para no gastarse dinero.

Ciertamente los hay de muy diversos tipos, los hay que sin descargar nada ya puedes escuchar todas las canciones que quieras, los hay que necesitas un programa, los hay que te configuran una lista según tu estado de ánimo. En fin, que las opciones son muchas, y lo más importante es que podrás escuchar la música que quieras gratis.

A continuación, os dejo una lista de los 3 sitios para escuchar música gratis online más conocidos:

Spotify: el más conocido. Te permite escuchar música de miles de artistas. En este caso necesitas descargarte un programa, y tendrás que ver publicidad.

Grooveshark: el que más me gusta. Totalmente online y tiene archivos que ni te imaginarías que pudieses encontrar. Basta el nombre del artista o la canción y listo.¡A escuchar música gratis!

Rockola.fm: lo mejor de este caso, además de que sea gratis y de que no tengas que bajar nada, es que puedes configurar tu música según tu estado de ánimo.

Más info | La Sexta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...