Regala la BSO de vuestra vida

 

Muchas veces no sabemos que regalar a uno de nuestros amigos. La mayoría de las veces pensamos que tienen todo lo que necesitan, y aquello que no tienen, seguramente nosotros no tendremos presupuesto para comprárselo.

A mí hay una cosa que me encanta, y es la música. Relaciono con bastante facilidad algunos momentos vividos con mis amigos con canciones. Es por ello que te animo a que le grabes un CD con canciones que te recuerdan a la otra persona, o a cosas que os han pasado juntos.

Te vale para el día de la madre, del padre, para los cumpleaños, los aniversarios de tu pareja, amigo invisible, etc…

Para empezar haz una buena selección de canciones. Recuerda que en un CD suelen entrar unas 20. Pon canciones que conozca, que no conozca y le sorprenda, antiguas, modernas… Puedes incluir un Happy Birthday si es sú cumpleaños.

Después imprime una fotografía y escribe por detrás el Tracklist de canciones que has seleccionado. Si quieres puedes explicar porque has puesto cada una con una breve referencia.

Si tienes algún CD que ya no uses o que esta rayado, tíralo y quédate con la carcasa, en la que podrás poner el disco que hayas grabado y en la portada la fotografía con el listado de las canciones.

Un regalo económico e inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...