Música gratis en el Madrid Beach Festival 2012

De nuevo Madrid quiere despedir el verano con unas jornadas de conciertos gratis en la segunda edición del festival Madrid Beach.

Es el segundo año que vuelve a Madrid uno de los festivales más divertidos para cerrar la temporada veraniega del mejor modo, a golpe de música y lo más importante completamente gratuito.

La segunda edición del MTV Madrid Beach Festival 2012, se celebra los día 21 y 22 de septiembre en Madrid Río, en la explanada del Rey.


Dos jornadas dedicadas a la música de todos los gustos donde  también habrá exhibiciones de Skate. En cuanto a la música será todo un día dedicado al género indie y otro al género pop. The Zombie Kids, Despistaos, El Columpio Asesino y Dj Nano entre otros, son los protagonistas de esta nueva edición del  MTV Madrid Beach Festival 2012.

Los artistas confirmados para el día 21 de septiembre son entre otros:The Zombie Kids, El Columpio Asesino, Diamantes, Carlos Sadness, DJs Yall, o Deivhook, entre otros. Para el día 22, los artistas confirmados son Despistaos, Rasel, DJ Nano, Auryn, Georgina o la banda Lawson.

Y si lo tuyo son los deportes al límite y el espectáculo. Durante los dos días que dura el festival podrás disfrutar de los alucinantes saltos de riders profesionales en la rampa que se montará para tal fin en la Explanada del Rey. Un buen modo de calentar motores para llegar a los conciertos con la adrenalina cien por cien.

Imagen | mtv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...