Mulafest organiza conciertos gratuitos en varios puntos de Madrid

Se trata del encuentro internacional de tendencias urbanas en Madrid. Mulafest 2012, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Ifema, y organiza un circuito de conciertos gratuitos en las salas de La Noche en Vivo durante mayo, junio y julio.

Las corrientes más genuinas del mundo del tatuaje, la customización de motos, el skate y bmx, y la danza, entre otras disciplinas, se integrarán de forma participativa y dinámica en este festival en el que la música canalizará toda esta variedad de movimientos.


Incluirá las actuaciones de Frank T & TSC, La Frontera, Silvia Superstar y los Fabulosos, y Depedro, y culminará con los conciertos y actividades proyectados durante la celebración de ‘Mulafest’, tanto en el recinto de Ifema como en las salas de La Noche en Vivo.

Como novedad será la incorporación a Madrid de la esencia del Yoyogi Park de Tokio para ofrecer a grupos, DJs, cantantes, y músicos la oportunidad de participar de forma activa en los conciertos de ‘Mulafest’.

Para ello se ha habilitado un registro en la web mulafest.com, donde los músicos interesados podrán subir sus trabajos -hasta el 15 de junio-  y entrar a formar parte del proceso de selección que se realizará a través de las salas de La Noche en Vivo.

Por lo tanto, durante los días 12 al 15 de julio las instalaciones de Feria de Madrid ofrecerán una plataforma de expresión a nuevos talentos del mundo de la música en sus diferentes estilos.

También en esta propuesta de conciertos y actuaciones en directo se completa con un circuito organizado por Metro, los días 7, 8, 9 y 10 de julio,  en algunas de sus principales paradas e intercambiadores se desarrollarán distintos microescenarios en los que la música será igualmente la gran protagonista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...