Maxibon Power te regala una Ipod Nano de Apple

Nestle, a propósito de la promoción de su helado Maxibon Power, esta sorteando más de 700 ipod nano. Una promoción que no podemos dejar pasar. Maxibon Power, trae con todo su sabor una promoción que no puedes dejar pasar, solo basta con inscribirte, jugar y participar.

Tú música donde quieras tenerla, en el parque, en la oficina, en tu casa, donde quieras. Un iPod Nano, es una maravilla en la actualidad. Helados y Postres S.A. (Nestle), aprovecha para promocionar su helado Maxibon Power, para ello sortea 118 iPod Nano. Una promoción que no podemos dejar pasar. Maxibon Power, trae con todo su sabor una promoción que no puedes dejar pasar, solo basta con inscribirte, jugar y participar.

El premio consiste en un iPod modelo Nano de 4 Gigabytes plata con blister cada semana durante los meses de Septiembre a Diciembre. Tomen en cuenta que los premios no son canjeables en dinero y hay que tener en cuenta que es una promoción para España, debiendo tener el pasaporte azul vigente.

La promoción esta dirigida a mayores de 14 años residentes en todo el territorio español. Participar es gratis y fácil, sólo debes ingresar a la Web oficial y jugar Airband The Game; eso sí, si ganas el premio deberás cubrir  el envío de la fotocopia del DNI por correo certificado.

La manera de acumular puntos es participando en Airband The Game, al ingresar esoges un nombre para tu banda de rock, la idea es medir la popularidad de tu banda. El juego consiste en ir pulsando las teclas que se muestran en la pantalla rápidamente; a más velocidad, mayores puntos y opciones. De esta forma  el grupo de música que se muestra en el video, irá subiendo o bajando la intensidad de su canción dependiendo de los errores o aciertos que tenga el jugador. A más aciertos, el grupo tocará con más ganas y por tanto, el jugador obtendrá más puntos. Cuantos más errores cometa el jugador, más desalentado se mostrará el grupo, y por tanto, obtendrá una puntuación más baja. Por lo tanto, la puntuación más alta será la que no cometa errores, además, si llega a hacerlo de manera sumamente rápida obtendrá puntaje extras.

Juega apretando las letras que te indica la banda

Recuerda, La partida en la que más puntuación consigas será la que guarde el sistema para la participación en el sorteo semanal

Cada semana se sortearan las iPod Nano, así que participa y trata de acumular la mayor cantidad de puntos, puedes hacerlo hasta que creas que tienes los puntos suficientes y luego inscríbete, para validar tu participación.

Créditos: las imágenes han sido obtenidas de la Web oficial del juego Airband de Maxibon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...