Madonna protagoniza sus propios descuentos en música

Madonna protagoniza sus propios descuentos en musica

Si eres uno de los millones de fans que existen de Madonna a lo largo y ancho del planeta estás de suerte, dado que Fnac ha estrenado una muy interesante promoción que tiene como objetivo que podamos comprar los discos de esta artista con rebaja.

No hay que engañarnos, lo más interesante ahora mismo de todo lo que ofrece la promoción es el descuento sobre MDNA, lo último de lo último de la artista, que se presenta con distinta rebaja dependiendo de la edición. Por ejemplo, la edición vinilo nos sale por 24,99 euros gracias a un 24% de descuento, y la versión deluxe se queda en 19,99 euros con 20% de rebaja.

Pero además hay otros discos interesantes rebajados. Entre ellos destaca Complete Studio Albums 83-08 por 36,99 euros gracias a un 16% de descuento, Celebration (Edición Especial) por 11,99 euros con 56% de descuento, o American Life por sólo 8,99 euros gracias a una rebaja realizada del 18%.

Madonna es una artista que sigue manteniéndose con tanta fama ahora como en el pasado, lo cual hace que esta oferta sea de lo más interesante para todo tipo de personas. Al tratarse de una cantante multigeneracional, seguro que muchos tipos de fans se interesan por las rebajas de Fnac realizadas sobre sus discos de música.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...