La música recibe nuevos descuentos en Fnac

La musica recibe nuevos descuentos en Fnac

La tienda online de Fnac ha dado inicio a una nueva promoción relacionada con el mundo de la música y que está formada por la posibilidad de conseguir más de 200 discos distintos a precio especial.

La rebaja que se promete es de un mínimo del 50%, pero de un máximo que no está definido, por lo que depende de los discos que encontremos en el catálogo de la oferta.

Como de costumbre, la promoción tiene unidades limitadas y es exclusiva de internet, para que Fnac tenga más clientes en su versión web. El descuento ya se encuentra aplicado, aunque debajo se ve el precio original, para que apreciemos cuál ha sido el tamaño de la rebaja. En algunos casos hay discos que podemos conseguir por precios muy inferiores a lo habitual, de incluso 2 o 3 euros, y no son precisamente de grupos o cantantes desconocidos.

Dado que el stock es limitado, lo más recomendable es visitar el catálogo en oferta y mirar por si hay alguno de los discos que estuviéramos esperando comprar cuando estuvieran en rebaja. Si tenéis una lista de deseos hecha, seguro que os resulta mucho más sencillo dar con los CDS que estéis buscando a precio reducido. Como es tradición, se mantiene la oferta de gastos de envío por 1 euro.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...