Humm: el Spotify gratis y sin publicidad made in Spain

Si te gustan las apps con contenidos musicales te mostramos Humm, una aplicación que te permite escuchar la música que quieras sin ningún tipo de publicidad.

humm

Desde que entró en vigor la ley de contenidos digitales, los pirateadores cada vez lo tienen más difícil para poder sacar beneficio con el trabajo de otros, pero los usuarios que quieren ir por lo legal lo tienen más fácil para encontrar contenido de manera lícita y sin coste para ellos. Precisamente si eres un fan de Spotify y apps similares, pero no te agrada la idea de tener que pagar una suscripción mensual o estar continuamente viendo publicidad, creo que te va a gustar la propuesta de hoy. Se llama Humm y es una app para Android con versión web accesible desde el navegador.

¿Qué tiene Humm que no tenga el resto? Pues básicamente Humm es capaz de diferenciarse de la competencia por ofrecer el todo gratis. En la app no tienes por qué registrarte siquiera si solo pretendes escuchar unas cuantas canciones. Sin embargo, te recomiendo que lo hagas para sacar el máximo partido de ella y crear tus propias listas de reproducción y contenidos interesantes para compartir. Por supuesto, como todo lo demás, el registro es completamente gratuito y en este caso te llevará unos cuantos minutos.

Por otro lado, Humm también se diferencia de las demás porque se trata de una aplicación creada en España, y además de apostar por un producto de calidad y español podrás evitarte toda una serie de problemas con las traducciones no correctas o con la falta de ellas. En ambos sentidos compensa mucho probarla si todavía no lo has hecho. En todo caso, desde la empresa comentan que ya trabajan en una versión para iOS mientras que los que tienen un iPhone se quedan de momento relegados a la versión web.

Pero, vamos a resolver el misterio de una vez por todas ¿cómo consigue Humm ofrecer contenido de calidad, gratis y sin publicidad? En realidad es algo mucho más fácil de lo que puede parecer. De hecho, esta app se nutre de la API de Youtube, y es precisamente desde allí de donde saca los datos que luego te muestra en tu interfaz. Si tu también has escuchado en Youtube más de una canción, pero ahora quieres hacerlo desde un formato reproductor, ésta es tu app. ¿Vas a dejar que te cuenten cómo funciona otros en lugar de probarla?

Vía: Gen Beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...