Geomundos, a más puntos más regalos

Los Puntos Geomundos no son más que puntajes por fidelización, a través de los cuales diversos portales y tiendas online te recompensan por tu confianza y fidelidad, demostrada en tus compras.

Los Puntos Geomundos no son más que puntajes por fidelización, a través de los cuales diversos portales y tiendas online te recompensan por tu confianza y fidelidad, demostrada en tus compras. Estos puntos los ganas por registrarte en portales, participar en encuestas, jugar, comprar online, etc, con la idea de que después los canjees por regalos que elijes de un catálogo que sen encuentra en la Web Geomundos.

Geomundos no es un portal nuevo, lleva ofreciendo servicios y contenidos gratuitos desde el año 2003, es un Web gestionado y administrado por la empresa Looping Media, creada en el año 2000. No hay que preocuparse tal como dicen ellos mismo que la empresa “desaparezca con tus puntos de la noche a la mañana”, estos están resguardados por el valor de canje en una cuenta bancaria que no se utiliza para juegos financieros (de acuerdo a Ley). La ventaja de este sistema, es que tus puntos no caducan, lo que significa que como siempre habrás regalos disponibles podrás canjear el que desees cuando quieras y lo que es más encontrarás premios desde tan sólo 15 puntos.

El sistema de acumulación es más fácil para usuarios de España, por lo que si vives en el extranjero te encontrarás con que no es tan fácil sumar puntos, y sólo podrás acceder a los regalos vía online.

Gana todo tipo de premios y regalos con los Puntos Geomundos. Suma puntos por jugar, hacer encuestas, registrarte en portales y comprar online. Cuando tengas suficientes puntos podrás canjearlos por el regalo que quieras. ¡Sólo por inscribirte ganarás los 100 primeros puntos!

El sistema de acumulación y canje de premios de los Puntos Geomundos es exclusivo para los miembros de Club Geomundos. Inscribirse es gratis, y no te tomará más de dos minutos, encontrarás además más de 100 maneras de ganar Puntos Geomundos, muchas de ellas totalmente gratis para tí. Como dijimos por registrarte en portales y jugar ganas puntos, pero también con todo tipo de compras eso sí antes de comprar algo consulta el catálogo de la Web Geomundos, lo más probable es que encuentres el producto que quieres a menor precio y como premio te lleves los puntos que te faltan para ese regalo especial que tanto qieres. Cada semana encontrarás nuevas formas de ganar puntos.

Siempre puedes verificar tus puntos, para ello sólo debes acceder al extracto de puntos, podrás consultar los puntos que vas ganando y en qué los estás gastando. Para poder acceder a él es necesario identificarte con tu cuenta de Club Geomundos, ya que sólo tú puedes ver tus propios puntos.

En el catálogo de regalos encontrarás más de 100 regalos disponibles. Busca el regalo que te gusta, mira cuantos puntos cuesta, y pídelo cuando tengas suficientes puntos. Desde enviar un mensaje SMS hasta una PlayStation 2 silver, pasando por videojuegos, libros, música, juegos, iPod, cafeteras, etc.

¡No esperes más inscríbete ya!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...