Gana una entrada para el concierto de Daddy Mory

Daddy Mory hará presentará junto a los restantes integrantes de Raggasonic (Shabu One Shant y Little Pepe) su último álbum llamado “Compartiendo” y el sitio web HHDirecto sorteará tres entradas gratis para el concierto.

Gana entradas para el concierto de Daddy Mory

Gana entradas para el concierto de Daddy Mory

El sitio web HHDirecto, dedicado a la música Ray y Hip Hop en español, sorteará tres entradas para el concierto de Daddy Mory, el famoso cantante de Reggae francés, quien junto a los restantes integrantes de Raggasonic, Shabu One Shant y Little Pepe, se presentarán en Madrid el próximo 13 de febrero.

El próximo sábado en la Sala Charada tendrá lugar la cita, en la cual presentarán su último álbum “Compartiendo” y si queréis ganar una de las entradas que HHDirecto sortea, sólo debéis responder la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu canción preferida de ‘Compartiendo’ de Shabu One Shant y Little pepe?“.


La respuesta la debéis dejar como comentario en la noticia que ellos publican en su blog, teniendo tiempo de participar hasta el próximo 10 de febrero, día en el cual se realizará el sorteo dándose a conocer los ganadores de las entradas para el concierto de Daddy Mory.

Para los interesados en acudir a este concierto, no está de más indicaros que las entradas anticipadas las podréis adquirir en Triburbana y UPBeat por 14 €, o en su defecto en la taquilla a 18 €. Igualmente hay algunas páginas donde podemos encontrar anuncios de personas que venden entradas en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...