Gana gratis cuatro abonos para el FIB Heineken

Consigue cuatro abonos para ingresar gratis al FIB Heineken para asistir con cuatro amigos este verano y así, disfrutar de la mejor música en vivo en España. Aquí te diremos cómo debes hacer para participar del sorteo.

Sorteo de cuatro abonos para el FIB Heineken

Sorteo de cuatro abonos para el FIB Heineken

Especial hincapié estamos haciendo con los conciertos este verano pues es la estación ideal para disfrutar de la mejor música en vivo dentro de toda España. En ese sentido, no podemos dejar fuera las promociones respecto al FIB Heineken de Benicassim.

En esta ocasión, podréis ganar gratis 4 abonos para el FIB Heineken, que contienen aparte del ingreso para los cuatro días, alojamiento de tres días en el Hotel Orange en dos habitaciones dobles. No, no es un error, sino que el ganador se hará con 4 abonos, lo que nos llevará al FIB ¡junto a tres amigos más!


Participar es sencillo pues sólo debemos registrarnos en el club Heineken completando un simple formulario y respondiendo una pregunta nada complicada, sino expresando el día en que deseemos asistir al FIB Heineken.

La promoción finalizará el próximo 14 de julio, por lo cual os alentaré a registraros con prisa para no quedar fuera del mismo y así tener oportunidad de participar del sorteo por 4 abonos al FIB Heineken para disfrutar la mejor música en vivo durante este caluroso verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...