FIB 2012 lanza un abono especial para los parados

Primeramente la organización del Festival Internacional de Benicassim anunció un descuento para los desempleados del 10%, sin embargo ahora el FIB 2012 lanza otra iniciativa para el colectivo de los parados, podrán adquirir el abono por 99 euros.

Se trata de un precio especial que ofrece la firma Maraworld para personas que se encuentren paradas en el momento de su adquisición y que no sean demandantes de primer empleo.


Esta oferta está limitada a un total de 1.000 pases y para poder optar a la misma, según apuntan desde Marworld, se deberá de poseer la tarjeta que acredita como demandante de empleo.

Y es que, el objetivo del festival es “ayudar de alguna manera a aquellos aficionados al FIB que se encuentren en esta situación y facilitarlos su asistencia”, han destacado responsables del evento.

También, el FIB recuerda que los residentes y estudiantes en la Comunidad Valenciana gozan de un descuento en todos los tipos de abonos, una ayuda que también se aplica a los empadronados en Benicàssim. Asimismo, la organización también lanza un paquete conjunto para poder asistir al FIB y al Costa de Fuego, que se celebra posteriormente, con derecho a dos semanas de cámping gratuito.

El FIB 2012 tendrá lugar en el recinto municipal de festivales del 12 al 15 de julio con un cartel en el que destaca Bob Dylan, Stone Roses, New Order o David Getta, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...